Recomendaciones de Editores de HTML

 Top 4 de los Mejores Editores de HTML

Aqui estan los mejores editores de HTML para tu entorno de trabajo.

  1. Sublime Text:


Es uno de los editores de HTML más conocidos, que cuenta con una interfaz simple pero muy completa, con un sistema de pantallas múltiples, que permite trabajar con varios documentos a la vez. Destaca porque se puede personalizar fácilmente, tiene soporte para muchos lenguajes de programación y cuenta con numerosos plugins. Este editor está disponible para Windows, Linux y OS X. Se encuentra disponible la versión 3.2.2. Se puede descargar gratuitamente para probarlo, pero si se va a utilizar con regularidad requiere el abono de la licencia.


2. VIM:

Editor avanzado de código abierto y gratuito disponible para WindowsOS X y Linux, cuya licencia es compatible con GPL. Se trata de un editor muy versátil, que permite configurarlo para ser usado por principiantes, al estilo de un sencillo bloc de notas (versión Easy Vim o evim), pero también puede adaptarse a los programadores más experimentados.



3.  PSPad:



Bloc de notas o Notepad avanzado, diseñado para Windows y con licencia gratuita. De apariencia sencilla, cuenta con múltiples herramientas como el resaltado de sintaxis o syntax highlighting, conexión FTP integrada, un gestor de proyectos, diversas plantillas, grabadora de macros, compresor de código y accesos directos a tabla ASCII, entre otros.


4. Brackets:

Funciona en Windows, Mac y Linux, y viene con la cantidad justa de características para darle una gran experiencia sin estorbar.

El editor de HTML, JavaScript y CSS incluye una vista previa en vivo, soporte para preprocesador, resaltado y extensiones gratuitas para agregar cualquier cosa que falte. Fue construido con el desarrollo web en mente, así que sabe que tendrá todo lo que necesita para crear en WordPress.

Brackets es una buena opción para los desarrolladores a quienes les gusta que su espacio de trabajo sea mínimo y limpio, y que no esté sobrecargado con características innecesarias que nunca usarán.





Publicar un comentario

0 Comentarios